Dra. Adaia Valls

Cirurgia Oral i Maxil·lofacial

Institut Maxil·lodental del Vallès

Bienvenidos a Maxilodental del Vallès

Desde el Instituto Maxilodental del Vallès nos complace daros la bienvenida a nuestro centro. El equipo médico está formado por profesionales multidisciplinares que incorporan las últimas aplicaciones tecnológicas en Odontología, Implantología, Cirugía Oral i Ortodoncia en su práctica diaria. Trabajamos con las últimas técnicas y tecnologías con la finalidad de garantizar el éxito total en nuestras intervenciones. Cuidar tu salud bucal desde el primer momento te garantiza una calidad de vida de larga duración y además, te aseguras de no tener que recorrer a tratamientos posteriores más complejos y caros. Así, te recomendamos desde el Instituto Maxilodental del Vallès realizarte una visita en nuestro centro donde te realizaremos una revisión general. El equipo médico te orientará y aconsejará sobre qué tratamiento más le conviene y qué pasos debe seguir para conseguir el éxito total en los resultados de todos los procedimientos.

Solicita una consulta



Tratamientos

Odontología general

En el Institut Maxil·lodental del Vallès nos encargamos de la Salud Bucal general del paciente. Cubrimos tanto el campo de todo lo que es odontología conservadora como también todas aquellas especialidades como la periodoncia, prótesis dental o estética dental.

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías. Las principales enfermedades periodontales y que afectan a más de un 80% de la población son la Gingivitis y la Periodontitis.

Las prótesis dentales sirven para restablecer y mantener la función masticatoria, la comodidad, la estética y la salud del paciente mediante la restauración de los dientes naturales y/o la sustitución de piezas dentarias. En el Instituto Maxil·lodental del Vallès realizamos todo tipo de prótesis dentales: prótesis unitarias, parciales y totales.

La Estética dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones de tamaño y forma de los dientes para lograr un canon de belleza universal. El blanqueamiento dental o las carillas de resina o porcelana son una de las especialidades del Institut Maxil·lodental del Vallès.

Odontología infantil

La Odontología infantil es la rama de la odontología que se encarga de tratar los dientes de los niños, desde el nacimiento hasta los 12 años cuando el desarrollo dental es definitivo.
El odontopediatra, especialista en odontología infantil, se encarga de revisar la estructura esquelética facial del paciente y la deriva, en el caso que sea necesario, al ortodoncista o cirujano maxilofacial. Además, detecta los malos hábitos bucales con el fin de reeducarlos, realiza un tratamiento restaurador en caso de caries dental e informa sobre procedimientos de higiene oral para conseguir un crecimiento sano de sus dientes.

flat mobile devices

Ortodoncia

Son los especialistas que se encargan de corregir la alienación de los dientes. Los ortodoncistas del Institut Maxil·lodental del Vallès tratan una amplia variedad de maloclusiones o posición incorrecta de los dientes en su arcada correspondiente. Los ortodoncistas de nuestro centro son especialistas en ortodoncia lingual, convencional, Invisalign, etc.
Queremos destacar la ortodoncia Invisalign como una de las especialidades de nuestro centro: Invisalign es un sistema que endereza los dientes mediante alienadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma la sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Implantología

Los implantes dentales son pequeñas estructuras cilíndricas de titanio que se colocan en el hueso y funcionan como raíces artificiales de los dientes ausentes sobre las cuales se colocarán coronas o prótesis. La principal finalidad de los implantes dentales es recuperar la función y la estética perdidas de manera eficaz, cómoda y segura.
En el Institut Maxil·lodental del Vallès ofrecemos una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes. Con el uso de implantes dentales, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas y poco estéticas como las prótesis removibles, recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

flat mobile devices

Implantología

Folleto sobre tratamientos y colocación de implantes.

Equipo

El mejor equipo de especialistas en salud bucal a tu disposición.

Equipo Médico

Dra. Marta Serrat

Odontología General i Rehabilitación Oral

Dr. Marc Algueró

Odontología General e Implantología

Dra. Estefanía Solans

Odontología General e Implantología

Dra. Lucía Barallat

Periodoncia


Dra. Ana Masip

Ortodoncia

Dra. Cristina Requena

Odontopediatra


Dra. Adaia Valls

Cirugía Oral y Maxilofacial





Personal Auxiliar

Edith Varela

Auxiliar Clínica e Higienista Dental

Cristina Albouchi

Auxiliar Clínica e Higienista Dental




Atención al Paciente

Marina Sánchez

Atención al Paciente

Silvia Palou

Atención al Paciente

Contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento personalizado.

Dirección:

Institut Maxil·lodental del Vallès
Calle del Vallès, n°29
Mollet del Vallès, 08100 Barcelona

Teléfono:

93 563 61 07